Conoce grupo eme: 

Grupo Eme nació en 1994 con el claro objetivo de garantizar la satisfacción y seguridad de sus clientes, diferenciándose por su flexibilidad y servicio integral personalizado.

Tras más de 20 años al servicio de este objetivo, nos hemos consolidado en el sector, con más de 3.000 soluciones integrales de seguridad completadas. Poco a poco, nos hemos posicionado entre las 25 primeras empresas del sector de la seguridad por volumen de facturación, integrado por más de 1.500 compañías. Colocándonos a la cabeza del 99% de las empresas del sector en España.

Nuestro servicio se basa en ofrecer soluciones hechas a medida encaminadas a la eficiencia, robustez y flexibilidad, basando nuestra propuesta en un análisis detallado del riesgo y una comunicación cercana y fluida con el cliente, que es indispensable para responder en tiempo real a sus necesidades.

Nuestro largo recorrido nos ha permitido crecer no sólo en infraestructura (actualmente 14 Delegaciones), sino también la variedad de nuestra oferta de servicios, organizada en cuatro divisiones fundamentales:

  • Seguridad y protección

  • Sistemas electrónicos

  • Servicios auxiliares

  • Formación en seguridad y emergencias, y medio natural

© 2017 por grupo eme